Deportes

Memo Ochoa presume el nuevo número que utilizará con América

Memo OchoaMexsport

A través de sus redes sociales, el guardameta compartió una imagen de la camiseta azulcrema con su nuevo número. 

Memo Ochoa quiere algo nuevo para el próximo Apertura 2020 con América y es por eso que ha decidido cambiar de número, dejando de lado el seis con el que regresó a la Liga Mx para utilizar el 13. 

Fue el propio guardameta de las Águilas el que, a través de su cuenta de Twitter e Instagram, presumió su nuevo número. Lo hizo con una imagen de una camiseta azulcrema con su nuevo dorsal acompañado del mensaje: "Back to the future" (Regreso al futuro). 

Cabe recordar que 'Paco Memo' utilizó en número uno durante su primera etapa con América, en la que fue campeón en 2005; sin embargo, a su regreso de Europa, dicho número estaba registrado con el nombre de Agustín Marchesín, por lo que decidió utilizar el seis. 

Back to the future!!!😎😉 pic.twitter.com/EwnIPFOVGj

— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) June 20, 2020

Los números de Paco Memo 

Memo Ochoa ha utilizado diferentes números a lo largo de su carrera, tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana, aunque es un hecho que el 13 es su número favorito

Con las Águilas utilizó el número uno, mismo que usó en su paso por el futbol francés con el Ajaccio. Con la Selección Mexicana siempre ha utilizado el número 13, con el que se hizo famoso en Brasil 2014. 

Memo OchoaMexsport

El 13 también lo utilizó en su pasó por el futbol español con el Málaga y Granada, mientras que cuando llegó al Standard de Lieja utilizó el número ocho. 

A su regreso al América no pudo utilizar el uno ni el 13 ya que estaban ocupados por otros jugadores de la plantilla; no obstante, el número ha quedado libre para el Apertura 2020, por lo que Ochoa no dudó en regresar a su número favorito, con el que espera volver a ser campeón con las Águilas.