Jürgen Damm y Luis Hernández ya tienen competencia por ver quién es el más famoso en TikTok. Se trata de Memo Ochoa, quien ha comenzado a ganar popularidad en dicha red social gracias a los videos que comparte con algunos compañeros de juego, así como con su familia. 

Y es que el portero del América ya se ha hecho famoso en la red social de moda, donde protagoniza videos junto a los hermanos Dos Santos, con su familia y otros él mismo imitando al mismísimo 'Quico', personaje del 'Chavo del 8'.

Una de sus piezas más gustadas es una recreación del curioso y gracioso momento que Jonathan Dos Santos vivió hace algunos años con un fan del Galaxy que le pidió saludos para 'Memo'. 

Y es que 'Paco Memo' ha tenido mucho tiempo libre durante esta cuarentena, mismo que ha decidido aprovechar para divertirse con su familia. 

El primer video data de principios de marzo y hasta el momento cuenta con 19 publicaciones, más de 21 mil seguidores y 39 mil 'Me Gusta'. 

Jürgen Damm, el pionero en TikTok

No cabe duda de que el máximo referente del futbol mexicano en TikTok es Jürgen Damm, quien ha aprovechado el tiempo libre al estar prácticamente borrado de los Tigres de la UANL.   

Y es que el volante mexicano ha sabido aprovechar sus debilidades para ganar seguidores. Damm se ha burlado de sí mismo con temas como inhabilidad para mandar centros o sus polémicos episodios fuera de la cancha, como cuando fue arrestado o sufrió un accidente con pirotecnia. 

El que también incursión en la red social en las últimas horas fue 'El Matador' Luis Hernández, quien sacó sus viejas camisetas del armario para recordar su paso por todos los equipos en los que jugó.