Deportes

Se suelta la lluvia de memes tras primera victoria de Chivas en eLiga MX

Meme Tigres vs Chivas@godoym6

El “Nene” Beltrán se reivindicó después de la goleada de 7-0 que sufrió ante Pachuca hace unos días.

México.- Un auténtico milagro se registró en la eLiga MX luego de que las Chivas, representadas por el “Nene” Beltrán consiguieran su primer victoria en el certamen; la víctima fueron los Tigres, que siguen sin caminar en el certamen.

Después de que “Nene” Beltrán debutara con un 7-0 en contra, esta tarde se reivindicó al vencer a Nahuel Guzmán, quien sigue dando penas en la eLiga MX, pues de igual modo sus Tigres no han podido hilar victorias que les permitan estar en lo alto de la general.

La verdad es que todo el partido fue para el jugador del Rebaño Sagrado, el cual demostró que ha estado entrenado arduamente para dar la cara de la mejor manera por sus colores.

Simplemente:

Chivas / Tigres pic.twitter.com/GqPde3oa9F

— Sargento Chiva (@ChivaSargento) April 25, 2020

De hecho, el “Patón” ni siquiera metió las manos, por ende, el marcador quedó 4-0. Lo cual provocó una auténtica lluvia de memes en contra de los regios.

pic.twitter.com/wytjc3E0ps

— Johanan (@Johanan92a) April 25, 2020

Es así que las Chivas, después de cinco jornadas dirimidas, llegó a cinco unidades mismos que no le son suficientes para estar en zona de Liguilla. Por su lado, los Tigres están en el penúltimo lugar de la tabla, toda vez que cuentan con un solo punto.

Ahora sí vale la eliga
Solo estábamos calentando pic.twitter.com/5v7GPUqRoE

— Pablo Valdez (@pablogsl2345) April 25, 2020

Por debajo de los felinos se encuentra el Cruz Azul, que de igual modo vio acción esta tarde. Sin embargo, el Pachuca lo despachó por marcador de 4-2.

No lo vayan a quitar el siguiente juego pic.twitter.com/FdE3dU9fKO

— Emilio Alexandro Nevarez Jaramillo (@EmilioNJ10) April 25, 2020

Nahuel vs Chivas en Fifa 20 // Nahuel vs Chivas en una final #eLIGAMX 🎮 ⚽️ pic.twitter.com/X5rDCWobjG

— Juan Pablo (@Juampis30) April 25, 2020