El sueño terminó para el Club Tigres en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 tras caer en la gran final ante el Bayern Múnich con un solitario gol de Benjamin Pavard. Un resultado que muchos en México esperaban para burlarse del equipo felino, el cual se va del torneo con la mejor actuación de un equipo de Concacaf en la historia del certamen. 

Desde la previa ya había memes sobre el enfrentamiento, aludiendo a que el Bayern Múnich ni siquiera conocía al Club Tigres, equipo que hizo historia en el Mundial de Clubes. 

Memes Bayern vs Tigres

También hubo memes sobre Andy Rosales, un aficionado de Tigres que desde hace meses vaticinó que Tigres le ganaría al Bayern Múnich con un gol de Carlos Salcedo. 

También hubo otros memes como que Tigres, pese a que prácticamente no tuvo jugadas importantes para marcar gol, estuvieron a un solo gol de empatar el duelo ante el Bayern, el mejor equipo de Europa y el mundo. 

Tigres, el mejor equipo mexicano en el Mundial de Clubes

Dejando los memes a un lado, la realidad es que los Tigres hicieron historia al convertirse en primer equipo mexicano y de Concacaf que accede a la gran final de un Mundial de Clubes. 

Hasta antes de esta participación de Tigres, su primera en este certamen, el equipo mexicano que mejor resultado había obtenido eran Rayados, Necaxa y Pachuca con un tercer lugar; Cruz Azul y América lograron la cuarta posición, mientras que Chivas ha sido el peor equipo en el Mundial de Clubes al terminar en el sexto puesto.