Deportes

JLo y Shakira llenan de poder latino el medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer LopezELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Haciendo un homenaje a los latinos, Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo inedito. 

Es verdad que los fanáticos del deporte estaban esperando con ansias la llegada del Super Bowl, pero no podemos negar que el espectáculo de medio tiempo era todavía más deseado... y no fue para menos; Jennifer López, Shakira y sus invitados especiales, J. Balvin y Bad Bunny, dieron un show lleno de poder latino. 

La parte musical del evento deportivo en el que se enfrentan los 49s de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, fue la inaugurada por la colombiana que interpretó algunos de sus temas más exitosos en una especie de recorrido a través de su carrera: "Ojos Así", "Suerte", "Chantaje" y "Hips don't lie". 

JLo se hizo cargo de la segunda parte interpretando "Jenny from de block", "Get right", "On the floor", "My love don't cost a thing", y finalmente, "Lets get Loud". Durante su intervención, lució dos atuendos y se hizo acompañar de decenas de bailarines que la ayudaron a robarse la noche, según han considerado los usuarios en redes sociales. 

Por su parte, Bad Bunny apareció en escena haciendo un mashup con su tema "Callaita" durante la participación de Shakira, y J. Balvin hizo lo propio junto a Jennifer. 

Orgullo latino se apodera del Super Bowl

Además de las luces, los bailarines, el vestuario y, por supuesto, la música, el elemento que más destacó en el espectáculo de Jennifer López y Shakira, fue el sabor latino que estuvo presente desde el principio, cuando la colombiana cantó en español, hasta el final, cuando López clamó "Lets get loud, latinos" (Hagan ruido, latinos) mientras se ponía una bandera de Estados Unidos como capa, en lo que ya ha sido interpretado como un grito a favor de la inclusión. 

Por otro lado, Shakira interpretó sus temas con arreglos propios de la salsa colombiana en compañía de un grupo de trompetistas que le dieron un toque especial aún más especial a la noche. 

Finalmente, ambas demostraron por qué fueron las elegidas para llevar la parte más aplaudida del Super Bowl al interpretar "Waka, Waka" juntas.