“Me hice a un lado de Chivas porque era una basura”: Paco Gabriel de Anda (VIDEO)

Paco Gabriel de Anda
Gabriel de Anda e HigueraTomada de video

Según el exjugador, cuando estuvo en el Rebaño la situación era bastante complicada, por ende, se dieron varios cambios como la salida de Almeyda.

México.- Fuertes palabras fueron las que emitió Paco Gabriel de Anda durante un programa de ESPN, en el cual, por cierto, también estuvo presente José Luis Higuera, directivo con el que coincidió durante su breve etapa en Chivas.

Las declaraciones del exjugador y analista probablemente no le gusten a ningún “chivahermano”, y es que afirmó que él se fue del Rebaño Sagrado porque era una “basura” a nivel institucional.

Todo comenzó cuando Jorge Pietrasanta cuestionó a Higuera sobre si el club estaba hecho un carnaval debido a las malas decisiones deportivas, económicas y administrativas ocurridas previo a la salida de Matías Almeyda en el verano del 2018.

Aunque José Luis no estuvo de acuerdo con “Pietra”, De Anda, quien sólo duró 3 meses como director deportivo, intervino para revelar que renunció a su labor porque “sí era una basura” el manejo al interior del equipo.

De Anda le dijo “vendido” a Faitelson

Sin duda alguna fue bastante arriesgado juntar en la misma mesa a expertos que tienen viejas rencillas, de ahí que la mesa de Futbol Picante estuviera bastante caliente.

Y es que, más adelante, el propio Francisco Gabriel de Anda arremetió contra el periodista David Faitelson, a quien calificó como un “vendido” porque se puso del lado de Almeyda.

Además, aseveró que el experimentado comunicador no habló bien de su gestión en el conjunto rojiblanco debido a que nunca le filtró información confidencial acerca de lo que se estaba viviendo.

Pero Faitelson no se quedó atrás y le dijo a Paco Gabriel que su paso por el chiverío sería recordado como uno de los más negros debido a que, en conjunto con José Luis Higuera, fraguó la salida de uno de los técnicos más exitosos en la historia del club.

0
comentarios
Ver comentarios