Deportes

Revelan que jugadores de Mazatlán FC salieron de fiesta durante Copa por México

Mazatlán FCIsaac Ortiz / Mexsport

Durante la pretemporada, es decir, cuando ocurrió la indisciplina, el conjunto mazatleco reportó 3 casos de Covid-19.

México.- Es muy preocupante que al día de hoy existan más de 100 casos acumulados de Covid-19 y poco más de 30 activos en la Liga MX, una de las que mayores positivos registra a nivel mundial.

Aunque cualquier persona es susceptible de contagiarse del nuevo coronavirus, probablemente el alto número de casos deriva de la irresponsabilidad con la que algunos futbolistas han tomado la pandemia.

Una muestra de lo anterior es que varios jugadores del Mazatlán FC salieron de fiesta durante su estadía en Guadalajara, donde se disputó la Copa por México hace unos días, según lo publicado por El Francotirador en su columna de Récord.

De acuerdo con la citada fuente, varios elementos del nuevo club de la Liga MX acudieron a un centro nocturno llamado El Clandestino, el cual vaya que hace honor a su nombre, pues pese a que los bares permanecen cerrados en el país por la pandemia, éste sigue atendiendo a clientes muy exclusivos.

Damos a conocer los resultados de las pruebas más recientes. pic.twitter.com/j9xFOCKCx1

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) July 26, 2020

Entre los jugadores que salieron a dicho antro se encuentran el “Mono” Osuna, “Chino” Millar, “Chispa” Velarde, “Quick” Mendoza y Martín Rodríguez, así como dos personas del staff mazatleco. Según El Francotirador, los susodichos no sólo salieron una vez sino varias, hasta que la directiva les llamó la atención.

Y es que, recordemos, en plena Copa por México Mazatlán FC arrojó 3 casos positivos de Covid-19. Asimismo, trascendió que previo al inicio de Guard1anes 2020 existían 10 contagios en el primer equipo.

De hecho, el partido ante Puebla que se disputaría el 24 de julio cambió de fecha con el fin de que se tuvieran los resultados de las últimas pruebas realizadas, mismas que demostraron un contagio en la nómina estelar y otros cinco en distintas categorías del club.