Deportes

Mayweather-Pacquiao no es la pelea sino el 'negocio del siglo', asegura Márquez

Juan Manuel Márquez demeritó la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, quienes se enfrentarán en próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez demeritó la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, quienes se enfrentarán en próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, pues consideró que ninguno de los dos está en su mejor momento, por lo cual, será el negocio del siglo.

"Muchos lo están manejando como la pelea del siglo y no, para mí es el negocio del siglo, éste es el negocio del siglo por todo lo que se está manejando, por las cantidades que se manejan en cuanto a venta de boletos, pagos por evento, es el negocio del siglo", dijo el púgil para el diario Récord.

"Ninguno de los dos peleadores está en su mejor momento. Si esta pelea se hubiera hecho hace cinco años, los dos estaban en su mejor momento, eran más jóvenes. No hay que hacer que la gente se chupe el dedo y decir que es la pelea del siglo. Yo cuando escuché eso me dio mucho coraje porque le quieren lavar el cerebro a la gente y no es así", finalizó.