Además de su enorme talento y sus espectaculares remates, Zlatan Ibrahimovic es conocido por su fuerte carácter, tanto dentro como fuera del campo de juego, y un ejemplo de esto es la anécdota que contó Maxi López. 

El futbolista argentino dio una entrevista para el medio de su país TyC Sports, en donde reveló una anécdota que tuvo con el delantero sueco cuando compartieron vestidor en el AC Milan. 

Maxi López recordó que en un partido de la Serie A le quitó sin querer lo que hubiera sido un balón a modo para que el sueco se hiciera presente en el marcador. Zlatan no le dijo nada en ese momento, pero un par de días después le dijo lo que le haría si un episodio así se volvía a repetir en el terreno de juego. 

"Me gustas, los argentinos tienen carácter y dicen lo que piensan. No son como los jefes, pero dicho esto la próxima vez que me hagas eso te voy a arrancar la cabeza", señaló el actual jugador del Sambenedettese de la Serie C. 

Zlatan no se libra del coronavirus

Hace exactamente dos semanas se dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic arrojó resultado positivo al nuevo coronavirus, por lo que el jugador del Milan se tuvo que aislar de inmediato; no obstante, 14 días después, el sueco sigue siendo positivo por Covid-19.

Así lo dio a conocer el club italiano, por lo que Zlatan no podrá unirse a los entrenamientos con sus compañeros para preparar el próximo partido de la Serie A, el cual jugará el próximo 17 de octubre ante el Inter. 

Al conocer el resultado la primera vez, Zlatan le mandó un breve pero contundente mensaje al coronavirus: "Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", señaló.