Deportes

Recuerda Matías Almeyda a las Chivas tras sufrir goleada de 7-1

Matías AlmeydaTomada de video

El conjunto del “Pelado” ha experimentado notables altibajos en el presente año futbolístico.

México.- El San José Earthquakes de Matías Almeyda sufrió una escandalosa goleada de 7-1 ante el Seattle Sounders, de la cual habló tras el partido ante el LA Galaxy, celebrado este domingo 13 de septiembre.

Luego de que un periodista le cuestionara acerca de su estilo de juego, mismo que todavía no da los resultados esperados en el San José Earthquakes, Matías Almeyda aseguró que no cambiará nada de su actual forma de trabajo.

Incluso, en la citada conferencia de prensa, el estratega argentino de 47 años recordó los siete títulos que ha ganado a lo largo de su corta trayectoria; de esos, cabe recordar, cinco fueron al mando de las Chivas de Guadalajara. 

“Para quienes no conocen nuestra trayectoria, hemos ganado siete títulos jugando de una manera parecida, el futbol nunca va a ser antiguo, es el mismo que se juega desde hace 200 años, hay gustos futbolístcos y se respetan”Matías Almeyda

Vale precisar que, al mando de Chivas, Matías Almeyda consiguió una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX, así como una Concachampions. Mientras que con River Plate y Banfield alzó el cetro de la Primera B de Argentina.

Aunque hace unas semanas el San José Earthquakes deslumbró a propios y extraños con su estilo atrevido que le permitió llegar a los Cuartos de Final del torneo MLS is Back, desde el regreso de la temporada regular registra tres derrotas y dos empates, de ahí que comiencen los cuestionamientos.