La victoria del FC Barcelona sobre el Real Betis tuvo como uno de sus protagonistas a Messi, pero no a Lionel, quien estuvo fuera de la convocatoria por una lesión, sino por su hijo Mateo, quien se hizo viral en redes sociales por celebrar un “gol fantasma”.

El segundo hijo de Lionel y Antonella se convirtió en la sensación del partido por su enorme carisma, mismo que quedó de manifiesto durante todo el encuentro, pero más cuando celebró, de manera muy efusiva, un gol que finalmente no fue, pues simplemente se dejó llevar por el movimiento de la red que el balón provocó por fuera. 

Tal fue la gracia de Mateo que provocó las carcajadas de Luis Suárez, quien le hizo ver con un gracioso gesto que la pelota no había ingresado al fondo de la portería.

Este no fue el único momento protagónico de Mateo, quien también fue captado por las cámaras de televisión mientras jugaba con su padre cuando el partido no ofrecía muchas emociones.

Lionel Messi sigue sin debutar en La Liga debido a una lesión en el sóleo que le ha privado de los dos primeros duelos de su equipo ante el Athletic de Bilbao y Real Betis.

Parecía que el argentino podría reaparecer ante el cuadro andaluz, pero finalmente decidieron no arriesgarlo ante el temor de una recaída. Este lunes entrenó por separado en su rehabilitación y será hasta el próximo jueves cuando se decida si podrá jugar en Pamplona ante el Osasuna. 

Fue en su primer día de entrenamiento con el Barça cuando ‘La Pulga’ sufrió una lesión en el sólo que hasta el momento lo tiene sin debutar en la nueva temporada de La Liga, en donde el cuadro catalán suma tres unidades producto de una derrota y una victoria.