‘Matador’ dice a Osorio que "las únicas rotaciones son las de la Tierra"

El Matador Tigres America
Luis Hernández@elmatadorpr

El “Predicador” se metió en un gran embrollo después de declarar en contra de los futbolistas que integraron al Tricolor en el pasado Mundial.

México.- El “Matador” Hernández se sumó a las críticas contra del ex seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, quien ha estado en el ojo del huracán después de que afirmara que a los jugadores mexicanos les dio frío enfrentar a Brasil en Rusia 2018.

En una charla que llevó a cabo con ESPN, el mítico “Matador” Hernández sostuvo que Juan Carlos Osorio ha sido el peor técnico de la Selección Mexicana. Además, criticó sus afamadas rotaciones, las cuales fueron la impronta de su gestión.

“Sí, el peor es él. También Sven-Göran Eriksson, duda alguna. Más con las mamadas esas de las rotaciones. Las únicas rotaciones seguras son las que da la tierra”."Matador" Hernández

Osorio de debió ir tras la goleada con Chile

Muchos expertos y fans coinciden en que el “Predicador” desaprovechó una de las mejores camadas de jugadores mexicanos de la historia al llevar a cabo experimentos tales como las rotaciones y el cambio de posición de ciertos futbolistas.

En ese sentido, “Matador” Hernández explicó que Juan Carlos Osorio debió de dar un paso al costado después de sufrir una goleada de 7-0 en la Copa América 2016. Asimismo, atribuyó la continuidad del colombiano a intereses de algunos dirigentes del futbol mexicano.

“Debió haber salido y debió haber renunciado. Obviamente, como tenemos algunos directivos que pueden manejar a un técnico esa fue la razón para mantenerlo, no podían manejar a ningún otro técnico y tenían a este técnico que era un títere y lo hicieron así por eso no renunció y se fue ni nada de eso”.

El origen de la polémica

Recordemos que las declaraciones vertidas por el DT cafetalero en días pasados generaron toda una de reacciones en el medio futbolístico mexicano, ya que muchos consideraron tales palabras como desafortunadas.

También cabe señalar que gente adepta a Osorio lo salió a defender, caso concreto del otrora delantero Faustino Asprilla, quien calificó como “fracasados” a los mexicanos.

0
comentarios
Ver comentarios