Deportes

VIDEO: ‘Matador’ vuelve a romper TikTok al “enviarle” paquete de centros a Jürgen Damm

"Matador" HernándezTomada de video

Una vez más, los usuarios de la red social de moda se rindieron ante el mítico exfutbolista.

México.- Queda claro que el rey de TikTok no es otro más que el “Matador” Hernández. Y es que de nueva cuenta se puso el traje de crack con un video que la está rompiendo en dicha plataforma.

En esa ocasión, el “Matador” Hernández trolleó a Jürgen Damm, otro de los próceres de TikTok. Pues en el video que compartió “encuentra” el paquete que el ex Tigres dejó antes de su mudanza a Atlanta, mismo que contenía los “centros” venenosos al área que tanto le han faltado a lo largo de su trayectoria.

Como todo buen samaritano, Luis Hernández puso manos a la obra en aras de enviarle el paquete extraviado a Jürgen Damm. Incluso se aseguró de incluir un sombrero y una bandera de México para que el formado en Tecos no extrañe tanto a nuestro país durante su aventura en la MLS.

Además, el exjugador depositó varios huevos en la caja, quizá para que Damm esté bien alimentado y pueda así enviar buenos centros con el Atlanta United, su nuevo equipo.

Spoiler: Final inesperado

Acto seguido, en el video se aprecia al “Matador” Hernández yendo a la oficina de correos para que dicho paquete le llegue a Jürgen Damm.

Sin embargo, en la etiqueta de datos del destinatario el ex América se “equivocó”, pues en lugar de escribir Atlanta United puso LA Galaxy. De modo que el paquete no le llegará a Jürgen.

Aunque eso sí, el clip termina con la leyenda “Continuará”, por ende, habrá que estar atentos a ver cómo termina esta historia y saber si Damm recibe la caja que sin duda le hará triunfar en los Estados Unidos.