Los Tigres de la UANL tuvieron una noche terrorífica, pero no en lo futbolístico -en donde por cierto ganaron a Toluca-, sino por que sumaron a la fiebre de Halloween en el Estadio Universitario, donde los jugadores salieron al campo de juego con unas máscaras ‘espantosas’.

La foto de los felinos llegó hasta Argentina, donde el Sacachispas FC, equipo de la Primera B del futbol de aquél país, realizó críticas a los felinos en tono de broma. 

“Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos los jugadores… ratones”. <br>

Sacachispas FC

El Sacachispas se hizo famoso hace un par de días en la celebración de su 71 aniversario, mismo que festejaron con una gran foto en donde cada uno de los futbolistas de la plantilla porta una máscara mientras se encuentran sentados alrededor de un pastel.

En la fotografía que se hizo viral en redes sociales aparecen Gignac con la máscara de Batman, Guido Pizarro con una careta de DJ Marshmello, Edu Vargas como un personaje de la película ‘La Purga’, Hugo Ayala como el payaso de ‘It’, entre otros.

Los jugadores que no utilizaron máscara fueron Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Luis Rodríguez y Rafael Carioca, debido a creencias religiosas.

Los Tigres sufrieron de más pero al final terminaron sacando el triunfo 1-0 ante los Diablos Rojos de Toluca, resultado con el que prácticamente aseguraron su boleto para la Liguilla.

El único tanto del partido cayó al minuto 83 con un buen remate de cabeza de Carlos Salcedo tras un mejor centro por parte de Jürgen Damm, tanto que sentenció a unos Diablos que jugaron con un hombre menos desde el minuto 49 por una polémica expulsión de Alexis Canelo. 

Con este marcador, Tigres llegó a 27 unidades con las que se colocó en la quinta posición general, mientras que Toluca quedó, con 16 unidades, eliminado de la competencia.