La historia de Rafael Márquez como directivo de los Rojinegros del Atlas se encuentra muy cerca de llegar a su fin, pues el histórico jugador mexicano dejaría al club al finalizar la temporada para mudarse a Barcelona

De acuerdo a ESPN, el aún Presidente Operativo de los Rojinegros dejaría a la organización tapatía al finalizar la temporada luego de no alcanzar metas personales y de la institución. 

Puedes leer: Barcelona y FIFA felicitan a Rafael Márquez por su cumpleaños 40 

Entre otras razones por las que Márquez Álvarez tomaría esta decisión se encuentran la reducción al presupuesto para conformar un mejor equipo, así como falta de libertad para manejar algunas situaciones al interior del equipo. 

La razón más reciente y quizá la más importante es que Rafa Márquez no fue tomado en cuenta para la contratación de Leandro Cufré como nuevo entrenador del equipo en lugar de Guillermo Hoyos, entrenador traído por él y que no dio resultados. 

Recomendamos: Atlas Femenil da la cara por el club al vencer a Tigresas 

Márquez ya tendría definido su futuro y éste no estaría en la ‘Madriguera’, sino en Barcelona, ciudad donde planea residir próximamente.