Deportes

Registra Real Madrid un caso positivo de Covid-19 previo a juego de Champions League

Mariano DíazCRISTINA QUICLER / AFP

Los merengues se meterán al Etihad Stadium el próximo 7 de agosto con la firme encomienda de buscar un boleto a Cuartos de Final.

México.- Malas noticias para el Real Madrid. A días de enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, registró un caso positivo de Covid-19.

Luego de obtener el título de La Liga, el Real Madrid otorgó días de descanso a sus jugadores. De modo que, para volver a la actividad, los susodichos fueron sometidos a pruebas de detección del nuevo coronavirus.

Fue ahí donde Mariano Díaz arrojó un resultado positivo. Por ende, y a manera de prevención, aunque es asintomático se mantiene aislado en su casa y sin contacto con el resto de sus compañeros.

Debido a que se recomienda que cada futbolista contagiado esté en cuarentena un par de semanas, es muy probable que el ariete se pierda el juego que Real Madrid disputará ante Manchester City por un boleto a Cuartos de Final de la Champions League.

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”Real Madrid

Pese a que Mariano Díaz no es ni de cerca un titular indiscutible en el esquema de Zinedine Zidane, vaya que podría ser un recambio interesante en caso de que la serie, cuyo marcador global es de 2-1 en favor de los ingleses, se fuera al alargue.

Será el próximo 7 de agosto cuando los merengues se metan en el Etihad Stadium a fin de buscar darle la vuelta a la tortilla y así avanzar a la siguiente ronda del prestigiado torneo.