Si crees que tenías un mal día recuerda que Iván Marcone lo está pasando peor, pues después de dejar a Cruz Azul para fichar con Boca Juniors, pensando en ser tomado en cuenta por la Selección Argentina, este martes se dio a conocer que no fue contemplado en la lista de jugadores que disputarán la Copa América en Brasil. 

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dio a conocer la lista de 23 jugadores que participarán en torneo continental, entre los cuales no se encuentra Marcone y sí Guido Rodríguez, jugador del América. 

Puedes leer: Marche y Guido jugarán Copa América con Argentina 

Marcone llegó a Cruz Azul en julio de 2018 y luego de un brillante semestre, en el que sin duda fue el mejor jugador del equipo, decidió dejar al club para fichar con Boca Juniors, con el principal argumento de ser “visible” para la Selección Argentina. 

Parecía que el plan iba a la perfección, pues fue tomado en cuenta por Scaloni para la Fecha FIFA de marzo, así como en la prelista de 40 jugadores; sin embargo, el estratega decidió dejarlo fuera de la Copa América que se jugará en Brasil. 

Recomendamos: Peláez revela que Marcone pidió salir de Cruz Azul “casi llorando”

En contraparte se encuentra el caso de Guido Rodríguez, pues demostró a su compatriota que jugando a gran nivel en el futbol mexicano (o donde sea) será tomado en cuenta por la selección de su país.