Deportes

Afirma Marco Fabián que sería un honor volver a vestir la playera de Chivas

Marco Fabián.ADRIAN MACIAS / Mexsport

Marxo Fabián, de 31 años, ya tuvo dos etapas con el chiverío, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX.

México.- Marco Fabián volvió a demostrar que el equipo de sus amores son las Chivas. Lo cual abre la posibilidad para que el mediocampista tenga una tercera etapa en el redil, donde por cierto debutó.

En entrevista concedida a TV Azteca, Marco Fabián, jugador del Al Sadd de Catar, reiteró que su corazón es rojiblanco y que sería todo un honor volver a vestir los colores de las Chivas. Aunque eso sí, dejó en claro que está dispuesto a escuchar cualquier oferta.

“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas; después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas de representar los colores que llevo en mi corazón. Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo”.Marco Fabián

Recordemos que, previo al arranque del Clausura 2020, se rumoró que Marco Fabián sería uno de los fichajes de las “Chivalácticas”, pero finalmente terminó yendo al país sede del próximo Mundial.

¿Cómo vive Marco Fabián la epidemia de coronavirus en Catar?

El amor de Fabián de la Mora con Chivas comenzó prácticamente desde niño, pues ahí se formó como profesional dado que debutó en Primera como rojiblanco en el Apertura 2007. Pero sus altibajos lo llevaron en préstamo al Cruz Azul para el Clausura 2014.

Luego de un año con La Máquina, Marco Fabián volvió al Rebaño Sagrado para disputar el Clausura 2015 y Apertura 2015. Posteriormente fue vendido al Eintracht Frankfurt de Alemania, donde, pese a algunos destellos, no pudo consolidarse. Por ende, luego de dos temporadas, fichó con el Phidadelphia Union.

Marco Fabián no descarta volver a Chivas. @Chivas @ChivasFemenil @chivastvmx pic.twitter.com/o77VoSQDFo

— SateliteOnlineMX (@online_satelite) April 5, 2020

Mientras que en Catar ya anotó un gol, pero, cuando comenzaba a tomar ritmo, el futbol fue suspendido a causa de la pandemia de coronavirus que asola al mundo entero. De hecho, reveló en la misma entrevista que desde hace casi un mes está en cuarentena.

“Estamos aislados por el tema del coronavirus, tenemos ya 21 días totalmente en aislamiento; cuidándonos, estando en casa, encerrados. Aquí el tema empezó un poquito antes y cada día hay nuevos casos, se trata de tener un poco controlado”.