Deportes

VIDEO: Marchesín comete tremenda pifia ante Ecuador

Marche le regaló un gol a Ángel MenaMexsport

El exarquero de las Águilas le regaló un gol a Ángel Mena, aunque para su fortuna no afectó la goleada que Argentina le propinó a Ecuador. 

Agustín Marchesín ha batallado para consolidarse como el portero titular de la Selección de Argentina, en gran medida por sus altibajos cuando defiende la portería albiceleste. 

Muestra de lo anterior fue lo que sucedió este domingo 13 de octubre en el partido ante Ecuador, en el que cometió un tremendo error que sin dudas generará dudas en la afición y sobretodo en Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino. 

Fue en los primeros minutos del complemento, con el marcador 3-0 a favor de Argentina, cuando Ecuador tuvo un tiro libre desde la banda izquierda. Ángel Mena fue el encargado de realizar el cobro, mismo que hizo directo a puerta ante un Marchesín que perdió de vista el balón, el cual ingresó al fondo de la portería. 

¡El "Ángel del Gol"😇 se hizo presente en el marcador, con la @FEFecuador!🤩🦁 y de qué manera le anota a Marchesín. IMPRESIONANTI pic.twitter.com/HBn9rRsiNB

— Dale León (@daleleon_mx) October 13, 2019

Sin duda 'Marche' ha demostrado ser un gran arquero, tanto en la Liga MX con América como ahora en el Porto; sin embargo, con la Selección de Argentina ha tenido un par de errores que sin duda lo ponen un escalón abajo de arqueros como Franco Armani y Esteban Andrada. 

Marchesín tuvo fortuna de cometer el error en un partido donde Argentina n tuvo problemas par golear 6-1 a su similar de Ecuador, en lo que fue su segundo partido amistoso en esta Fecha FIFA. 

Los goles fueron obra de Lucas Alario (20'), gol en contra de Jhon Espinoza (27'), Leandro Paredes (32'), Germán Pezella (66'), Nicolás Domínguez (82') y Lucas Ocampos (86'), mientras que Ángel Mena (52') marcó el único gol ecuatoriano.  

🏆 Amistoso #SeleccionMayor

@Argentina 🇦🇷 6 (Lucas Alario, John Espinoza e/c, Leandro Paredes, de penal, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos) - #Ecuador 🇪🇨 1 (Ángel Mena)

👉 ¡Final del partido en España! pic.twitter.com/O29QE42tcA

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) October 13, 2019

Fue así que Argentina terminó su gira por Europa de manera positiva con un empate ante Alemania que dejó un gran sabor de boca y una goleada ante Ecuador que demuestra su poderío ofensivo pese a la gran ausencia de Lionel Messi