Carlos Vela vuelve a marcar y hace historia en la MLS

Vela
Vela marcó su undécimo gol de la temporadaAFP

El delantero mexicano marcó un gol ante el cuadro de Seattle y llegó a 11 anotaciones en sus primeros 10 encuentros, un nuevo récord de La Liga.

Carlos Vela sigue teniendo una espectacular temporada en la Major League Soccer (MLS) y este domingo se convirtió en un histórico de la liga estadounidense al marca su undécimo gol en el empate que el LAFC rescató ante los Sounders de Seattle. 

El ex de la Real Sociedad se hizo presente en el marcador tan solo al minuto 4, cuando en un contragolpe aprovechó un centro raso de Diego Rossi para empujar el esférico al fondo de las redes, con lo que empató el marcador que minutos antes abrió Jordan Morris. 

Puedes leer: Afianza Carlos Vela la cima de goleo con mágico doblete

Con esta anotación, Carlos Vela llegó a 11 goles en el campeonato y se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS que lo logra en los primeros diez encuentros de la temporada. El récord previo pertenecía al estadounidense Chris Wondolowski, quien había marcado 10 tantos en 10 partidos. 

Por su parte, el LAFC llegó a 23 unidades para mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste, aunque podría caer al segundo lugar si el Galaxy de Ibrahimovic y Jona Dos Santos derrota al Real Salt Lake. 

Recomendamos: “Carlos Vela tiene enemigos porque no es mediático” 

0
comentarios
Ver comentarios