¿Qué tan cierto es que Diego Maradona consumió drogas en pleno partido? (VIDEO)

Diego Maradona droga
Diego MaradonaTomada de video

El entrenador de Gimnasia fue captado recibiendo lo que al parecer era una pastilla, hecho que desató un sin fin de especulaciones.

México.- El encuentro entre Rosario Central y Gimnasia La Plata dejó una estampa bastante insólita, la cual ha traído consigo bastantes suspicacias, y es que como protagonista tuvo a Diego Maradona, DT del último equipo nombrado.

Todo ocurrió al inicio del segundo tiempo del referido partido, ya que en ese momento la “Diegocam”, dispuesta por TNT Sports, logró captar cuando uno de los colaboradores del argentino le acercó lo que parece una pastilla. Acto seguido, Adrián González, otro de los ayudantes del “Pelusa”, le da una botella de agua.

Hasta acá todo parecería normal. Sin embargo, lo que desató la ola de rumores es que, una vez que se dan cuenta de la presencia de la cámara, los integrantes de su cuerpo técnico cubren parcialmente el área de observación de la misma a fin de que nadie pueda ver lo que hace el entrenador.

Usuarios de redes sugieren uso de drogas

Como era de esperase debido a su pasado, varios fans especularon en redes sociales con el hecho de que Diego Maradona haya recaído en las drogas, pero, de acuerdo con Infobae, nada está más lejos de la realidad.

Según con fuentes consultadas por el citado medio, a Maradona le dieron una pastilla para controlar su presión arterial, la cual le aumentó por el mal desempeño que exhibió su equipo, toda vez que fue el peor partido desde que se hizo con el mando, de ahí que perdiera 1-0.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba (le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó), se vio, y estuvieron hablando toda la semana”. 
Entorno de Maradona

Vale decir que el ex entrenador de Dorados de Sinaloa está viviendo tiempos difíciles en Gimansia La Plata, ya que se encuentre en el último lugar de la tabla de cocientes, de manera que deberán sacudirse la mala racha de resultados para salvar la categoría.

0
comentarios
Ver comentarios