México.- Los equipos de la Liga MX, incluido los llamados “grandes”, envidian a los Tigres por tener en sus filas a jugadores tan notables como André-Pierre Gignac, al menos fue lo que señaló el legendario Manuel Lapuente.

En entrevista con el portal Medio Tiempo, Manuel Lapuente aseguró que escuadras como el América anhelan tener en sus filas a gente como André-Pierre Gignac debido a su calidad futbolística, prueba de ésta las 136 anotaciones que registra con Tigres.

Incluso el otrora DT de equipos como América y la Selección Mexicana dijo que los Tigres son un "equipo grande" en el futbol mexicano en virtud de que cuentan con futbolistas de alta jerarquía y éxitos recientes.

“(Gignac) Es un grandísimo jugador, sí, que cualquiera de los equipos grandes lo quisiera, sí; y no lo tiene. Todo mundo, de los equipos menos grandes, envidiarían a los jugadores de Tigres tenerlos, entonces es un equipo grande (Tigres)”

Manuel Lapuente

Gignac suele vacunar al América

Las palabras emitidas por Manuel Lapuente cobra mayor relevancia ya que el próximo domingo 1 de noviembre los Tigres visitarán al América en el Estadio Azteca, duelo que promete ser el más atractivo de la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Es más, muchos aficionados y especialistas en la materia consideran que el juego Tigres vs América es ya todo un Clásico del futbol mexicano, pues la rivalidad entre estas escuadras ha crecido exponencialmente en los tiempos recientes.

Cabe señalar que André-Pierre Gignac, quien llegó a los Tigres para el Apertura 2015, le ha metido desde entonces 10 goles al América. De hecho, es su segundo mejor cliente después de Pumas, ante los que registra 13.