España mantiene paso firme rumbo a la Euro con goleada ante Suecia

España
España ganó en casa ante SueciaAFP

El equipo dirigido de manera interina por Robert Moreno se impuso 3-0 gracias a los goles de Sergio Ramos, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal.

La Selección de España sigue con paso firme hacia su calificación para la Eurocopa 2020, pues después de golear a Islas Feroe ahora hicieron lo propio ante su similar de Suecia en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu. 

El partido no fue nada sencillo para el cuadro dirigido de manera interina por Robert Moreno ya que el conjunto sueco mostró un buen esquema defensivo que neutralizó los ataques españoles. 

Puedes leer: España derrota a Malta con doblete de Morata

Fue hasta el minuto 64 cuando La Roja tuvo un penal a favor y como no podía ser de otra manera Sergio Ramos tomó el balón para concretar desde los once pasos. 

Ya en la recta final del encuentro, España amplió la ventaja otra vez desde el manchón penal, aunque esta vez fue Álvaro Morata el encargado de cobrar; mientras que un par de minutos más tarde apareció Mikel Oyarzabal marcó el tercer y último gol del encuentro. 

Recomendamos: El espectacular gol de ‘panenka’ de Sergio Ramos en debut de España 

Fue así que España hiló su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene como líder del Grupo F con 12 unidades rumbo hacia la Eurocopa 2020. 

0
comentarios
Ver comentarios