Funes Mori mandará carta a la FIFA para jugar con el Tri

Funes
Funes Mori quiere jugar con el TriMexsport

El delantero argentino solicitará un permiso especial para poder vestir la camiseta de la Selección Mexicana en un futuro.

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, agotará todos los recursos necesarios para poder cumplir su sueño de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, incluso acudir hasta la FIFA

De acuerdo a información del portal argentino TyC Sports, el ‘Mellizo’ mandará una carta a la FIFA para pedir un permiso especial que le permita jugar con el Tri, equipo que ahora es dirigido por su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Funes Mori jugó el Sudamericano Sub-20 con la Selección de Argentina, razón por la que no puede representar a México, salvo que su escrito tenga éxito y la FIFA le otorgue el permiso especial. 

Cabe mencionar que dicha carta tendrá el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que es prácticamente un hecho que jugará con el Tri en caso de que el permiso sea otorgado. 

Antecedente negativo 

Existe un antecedente en este tipo de casos, pues en el 2014 Rubens Sambueza intentó jugar con la Selección Mexicana; sin embargo, su petición fue negada por la FIFA por representar a Argentina durante el Mundial Sub-17 2001 que se celebró en Trinidad y Tobago. 

0
comentarios
Ver comentarios