Deportes

VIDEO: Se cansa de las ‘cruzazuleadas’ y cambia a La Máquina por el América

Mafer PosadasTomada de video

El América le ha arrebatado dos títulos de Liga MX al Cruz Azul en la última década.

México.- Una aficionada se hizo viral en redes sociales luego de que subió un video donde cambia de equipo. Y es que, cansada de los fracasos del Cruz Azul, optó por “volverse” hincha del América.

Fue la usuaria Mafer Posadas quien, a través de su cuenta de TikTok, demostró que en ocasiones el amor también se acaba. Máxime si el cariño es profesado a un equipo como el Cruz Azul, que lleva 21 años sin alzar un título de Liga MX.

Además, vale recordar que La Máquina ha perdido en la última década dos campeonatos ante el América, su máximo rival deportivo, lo cual todavía hace más grande la herida.

En el clip subido a la citada plataforma, Mafer Posadas hace alusión a esa esperanza que todos los fans celestes poseen al inicio de cada año futbolístico, pero la cual se ha ido mermando tras los constantes y sonados fracasos.

Lo bueno, al menos para los seguidores cementeros, es que el video se trató de broma, pues su intención únicamente fue la de divertir a los aficionados pamboleros que estamos sufriendo el parón de las distintas Ligas del mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que la última vez que el Cruz Azul ganó un título de Liga MX fue en 1997, cuando, en una más que agónica serie, despachó al León.