Diego Reyes vive una nueva aventura en el futbol español esta vez con el Leganés, equipo cercano a Madrid, ciudad donde el mexicano se siente tan cómodo que se da el lujo de viajar en transporte público. 

En entrevista con EFE, el zaguero mexicano habló sobre sus primeras experiencias en la capital española, entre las que destaca viajar en metro, acción que consideró necesaria para “darse un baño de humildad”. 

"La verdad es que aquí nadie me conoce, tengo ese privilegio de poder salir a la calle y subirme a un metro o a un autobús”, indicó el canterano azulcrema.

Sobre su actividad en el Leganés, Reyes aseguró que existe un gran grupo de futbolistas que son como una familia, la cual busca trascender con mucha garra y entrega. 

"Estoy en una ciudad que me gusta muchísimo como es Madrid. El equipo es muy familiar. Esos y más factores me hicieron volver. Cuando se abrió la posibilidad no me lo pensé dos veces. Estoy feliz. Somos un equipo con deseos de sobresalir, de salir adelante. Con mucha garra, mucha entrega, mucho esfuerzo en cada partido. Me identifico muy bien con esta institución”, añadió. 

El Leganés marcha actualmente en la undécima posición de La Liga, a unos cuantos puntos de los puestos de Europa League. Su próximo partido será el fin de semana en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.