Deportes

Luis Suárez habría descartado su fichaje con la Juventus por culpa de la Champions League

Luis SuárezAFP

Por cuestiones de tiempo en los trámites, el delantero uruguayo no podría jugar la primera fase de la 'Orejona' si ficha con el cuadro de Turín.

La novela sobre la supuesta salida de Luis Suárez del FC Barcelona continúa. Después de que se había dado a conocer que sólo faltaban trámites para hacer oficial su fichaje con la Juventus, este martes se dio a conocer que el uruguayo habría descartado llegar al equipo de Turín. 

De acuerdo a información de la 'RAC1', el futbolista uruguayo ya descartó su fichaje con la Juventus debido a que los trámites faltantes tomarían más tiempo de lo pensado, lo cual le impediría jugar la primera fase de la Champions League

Y es que todo estaba programado para que el charrúa presentara un examen para obtener la nacionalidad italiana el jueves y así no ocupar una plaza de extranjero; no obstante, el trámite concluiría hasta el 6 de octubre, mismo día en el que se cierran los registros de la 'Orejona'.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Aún piensa en salir del Barcelona

El descarte de su fichaje con la Juventus no cambia los planes de Luis Suárez de marcharse del Barcelona tras saber que Ronald Koeman, nuevo entrenador de los culés, no cuenta con sus servicios para la entrante temporada. 

El delantero uruguayo tiene otras ofertas sobre la mesa, entre las que destacarían el Atlético de Madrid, club en el que habría sido pedido por el propio 'Cholo' Simeone. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Tampoco se descarta que se quede en el Barça, pues en las últimas horas ha trascendido que el DT holandés sí lo utilizaría, sobre todo luego de que Messi decidió quedarse en el club.