30 de abril de 2024 | 05:18 a.m.
Deportes

Luis Quiñones vuelve a retar al Club Tigres; fans exigen su salida

Luis Quiñones hizo una polémica publicación en sus historias de Instagram, un desafío más para el Club Tigres.
Compartir en

Luis Quiñones sigue tensando la cuerda con el Club Tigres, pese a ser castigado y separado del equipo, y ahora lo hizo a través de sus redes sociales.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde Luis Quiñones compartió una gráfica con sus números en el Club Tigres.

Pero eso no fue todo, pues también escribió la frase “malos números”, en clara forma sarcástica, dando a entender que merece el sueldo que tanto quiere.

Cabe recordar que Luis Quiñones quiere un importante aumento de sueldo, casi a la par de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Club Tigres: Fans exigen salida de Luis Quiñones

El usuario @edutorresr fue uno de los que compartió la historia de Luis Quiñones en Twitter, publicación a la que reaccionaron los fans del Club Tigres.

Se puede ver la molestia de los fans incomparables con la actitud del jugador colombiano, a quien ya no quieren en el equipo; exigen su salida.

“Hay que congelarlo”; “Es para que lo corran ya, los chiflados en Tigres no”; “Ya que le llegue a la ve...”; “No importa si tiene buenos números, con esa actitud perjudica más de lo q ayuda”, dijeron.

Todo parece indicar que no habrá vuelta de hoja y que Luis Quiñones, gracias a su mala actitud y creerse lo que no es, dejará de ser jugador del Club Tigres.

Luis Quiñones y sus números en el Club Tigres

Luis Quiñones ha formado parte de un equipo del Club Tigres que ha dominado en los últimos años en el futbol mexicano.

El futbolista colombiano, que tuvo experiencia previa en la Liga MX con el Club Pumas, Lobos BUAP y Deportivo Toluca, jugó en Tigres por primera vez en 2017.

Registra un total de 160 partidos jugados, en todas las competiciones, en los que ha anotado 14 goles y repartido 42 asistencias.

Cuenta con dos títulos de Liga MX, uno de Campeón de Campeones y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok