Cruz Azul ha destacado en los últimos años por ser uno de los equipos que se refuerza o ficha jugadores de la peor manera y muestra de ello es lo que harán con Lucas Passerini, quien dejará al cuadro celeste después de jugar medio torneo para irse a otro equipo de la Liga MX.

De acuerdo a versiones periodísticas, el delantero argentino habría pedido más minutos a la directiva y al entrenador Robert Dante Siboldi, quienes no lo consideraron una mala idea, por lo que es casi un hecho que el futbolista saldrá del equipo a préstamo. 

Según información de Carlos Córdova, de W Radio, Passerini despertó el interés de los Rayos del Necaxa, equipo con el que ya habrían llegado a un acuerdo para un préstamo con opción a compra. 

Poca participación de Passerini

Lucas Passerini llegó a La Máquina en enero pasado como sustituto de Milton Caraglio, quien había sufrido una fractura en el pie por la que se perdería el torneo.

Sin embargo, el buen momento de Jonathan Rodríguez y la confianza depositada en Santiago Giménez le dejaron sin participación. Ahora, para sumarle a su situación, Caraglio se ha recuperado y apunta a volver a la titularidad.  

Muestra de la poca actividad es que en el Clausura 2020 tan solo jugó 32 minutos, mientras que en la Concacaf Liga de Campeones tuvo un poco más de participación con los dos partidos ante el Portmore United, equipo al que le anotó en dos ocasiones. 

En las últimas horas también ha surgido información de que la operación del delantero argentino con Necaxa podría caerse y el Club Puebla sería su nuevo destino; no obstante, todo parece indicar que los Rayos se lo quedarán.