29 de abril de 2024 | 07:27 a.m.
Deportes

Canelo Álvarez se truena a Caleb Plant y los memes ya saben quién va a ganar (FOTOS)

Memes en apoyan al mexicano y destacan el temor del estadounidense
Compartir en

A pesar de que falta más de un mes para pelea entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant, en redes sociales los usuarios ya apuestan por el mexicano.

Y es que la pelea que tuvieron los luchadores durante su primer careo, han provocado cientos memes que apoyan al mexicano, el Canelo Álvarez.

Memes aseguran el Canelo Álvarez saldrá campeón

En Twitter los memes comenzaron a apoyar al Canelo Álvarez después de la demostración improvisada de fuerza que dio durante el careo con Caleb Plant.

Y es que en este evento realizado el día 21 de septiembre, previo a su pelea fijada para el día 6 de noviembre del 2021, el Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes

Esto debido, explicó el mexicano, a algunos malos entendidos y ofensas personales dichas durante la confrontación cara a cara.

¿Qué pasó entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant?

En el escenario mientras los boxeadores se amenazaban, el Canelo Álvarez no pudo contenerse y empujo a su contrincante quien regresó la ofensa con un golpe.

Este ataque, el Canelo Álvarez lo esquivo sin esfuerzo y en cambio devolvió el ataque provocando algunas lesiones en el estadounidense.

Por lo que en redes sociales varios usuarios han comenzado a compartir memes en donde apoyan al mexicano y destacan el temor del estadounidense.

Otros usuarios más escépticos simplemente comentaron que esta pelea es la única parte real del encuentro entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant.

¿El Canelo Álvarez no sabe inglés?

Durante una entrevista el Canelo Álvarez aseguró que la pelea se debió a que el luchador de Estados Unidos ofendió a su mamá.

Esta declaración fue objeto de burla y memes, pues los usuarios aseguran, Caleb Plant dijo “mother fucker”; no obstante, cabe señalar no hay declaraciones sobre los comentarios exactos.