‘Cacho’ Coudet llegaría a Tijuana para cubrir eventual salida de Miguel Herrera

Eduardo Coudet
Coudet cuando era entrenador del Rosario Central.@CentralCarc

El entrenador argentino mostró buenas maneras a la hora de parar al Rosario Central, lo cual llamó la atención de la directiva fronteriza.

México.-  Los Xolos no se quedarán de brazos cruzados ante la inminente salida de Miguel Herrera de la dirección técnica, por ello se han dado a la tarea de barajar nombres para que tomen las riendas de la escuadra.

El candidato que luce más firme al día de hoy es el estratega Eduardo Coudet, quien posee un buen curriculum en Argentina gracias a las 37 victorias conseguidas cuando estuvo al frente de Rosario Central y quien de acuerdo con el diario Marca, estaría únicamente esperando que Miguel fiche con los azulcremas para enseguida viajar a la frontera y arreglar su contrato.

Pese a que no ha ganado trofeo alguno, su esquema de juego el cual apuesta a tocar la puerta contraria cuantas veces sean necesarias en busca del gol, es lo que ha atraído a las altas esferas de la Jauría en aras de continuar con el buen paso mostrado por la institución desde que ascendió al máximo circuito.

0
comentarios
Ver comentarios