Todo lo que empieza tiene que terminar y así le ocurrió al Liverpool, equipo que perdió una impresionante racha de imbatibilidad en la Premier League tras caer de forma sorpresiva por goleada 3-0 ante el Watford

Con doblete de Ismaila Sarr (54', 60') y Troy Deene (72'), los Abejorros dieron la sorpresa de la temporada al quitarle el invicto a unos Reds que dieron uno de los peores partidos en lo que va de la campaña, sobre todo en la defensa. 

Los Reds dieron, quizá, su peor partido en defensa ante el Watford y así se pudo ver en cada uno de los goles. En el primer tanto, Vrigil van Dijk mostró una enorme displicencia, mientras que en los siguientes dos tomaron mal parada a una defensa que solo tuvo que definir ante un Alisson que tampoco dio su mejor actuación.

Liverpool no alcanzará al Arsenal del 2004

De esta manera, los 'Reds' vieron cortada una racha de 28 encuentros sin perder en la Premier League (27 victorias y un empate) con la que se encuentra muy cerca de alcanzar el título del futbol inglés, uno que no gana desde la temporada 1989-90. 

El equipo dirigido por Júrgen Klopp también ve cortada una racha de 44 partidos sin perder en la Premier League, misma que comenzó la temporada pasada, por lo que no podrá romper el récord de imbatibilidad que seguirá perteneciendo al Arsenal de la campaña 2004. (49 partidos). 

Pese a que el Liverpool tiene prácticamente ganada la Premier League (depende del coronavirus), esta derrota puede servir como una llamada de atención de cara a la eliminatoria de octavos de final ante el Atlético de Madrid.