El Paris Saint Germain se encuentra más vivo que nunca en la UEFA Champions League, certamen en el que se encuentra muy cerca de acceder a los octavos de final luego de vencer 2-1 al Liverpool en el Parque de los Príncipes.
Los primeros 45 minutos estuvieron llenos de emociones y llegadas claras de gol y de hecho no pasó mucho tiempo para que el cuadro local se adelantara en el marcador con un gol de Juan Bernat, quien aprovechó un rebote dentro del área grande para definir ante el arquero.
{username} (@futbelia) November 28, 2018
Neymar amplió la ventaja al minuto 37 y lo hizo con un contragolpe letal comenzado por el propio brasileño que se asoció de maravilla con Kylian Mbappé, quien trazó un centro para Edison Cavani que vio su disparo atajado por el guardameta; sin embargo, Neymar estuvo siempre atento a la jugada y aprovechó el rebote para poner el 2-0 parcial.
{username} (@DeFutbollMX) November 28, 2018
Cabe mencionar que este gol fue histórico para Neymar, pues con este tanto se convirtió en el brasileño con más goles en la historia de la Champions League, dejando en el camino a Kaká y Rivaldo.
Ya para terminar el primer tiempo, el Liverpool tuvo un penal a favor luego de una falta dentro del área grande. El encargado de cobrar desde los once pasos fue James Milner, quien lo hizo de buena manera para descontar en la pizarra.
Los Reds comenzaron el complemento volcados al ataque en busca del tanto del empate; no obstante, la defensiva parisina aguantó en el fondo para evitar daño y así mantener la ventaja hasta el final del encuentro.
Fue así que el PSG sumó tres unidades más para llegar a ocho y colocarse en el segundo puesto del Grupo C, mientras que el Liverpool se quedó en el tercer puesto con seis unidades.
Cabe mencionar que el cuadro de París cerrará la fase de grupos visitando a la Estrella Roja de Belgrado, mientras que los Reds se jugarán su pase a la siguiente ronda cuando enfrenten al Napoli, actual líder del grupo que todavía no tiene amarrada la clasificación.