Lionel Messi posa con la nueva y espectacular camiseta de Argentina

Messi
Messi posó con la nueva camiseta albiceleste@Argentina

La Albiceleste aprovechó el regreso de ‘La Pulga’ para hacer lanzar de manera oficial la camiseta que utilizarán en la Copa América.

La Selección de Argentina aprovechó el regreso de Lionel Messi para lanzar de manera oficial su nueva camiseta, la cual ocuparán en la Copa América que se jugará en el verano en territorio brasileño. 

Como no podía ser de otra forma ‘La Pulga’ fue el elegido para posar con la nueva indumentaria celeste, la cual llama la atención por un diseño moderno, pero sobrio al mismo tiempo, lo que hace que sea una de las camisetas más bonitas de Argentina en los últimos años. 

Puedes leer: Tri presente espectacular playera negra para Copa Oro 

Colombia también presentó su nueva camiseta 

La Selección Colombia también lanzó su nueva camiseta, la cual utilizarán también durante su participación en la Copa América Brasil 2019. 

Radamel Falcao y James Rodríguez fueron los principales encargados de posar con el nuevo diseño, el cual destaca por no tener un amarillo tan vibrante como en otras ocasiones, pues el color se difumina con las lineas azules que aparecen en prácticamente todo el frente. 

Recomendamos: Listos los grupos de la Copa América 2019; Argentina lidera el ‘Grupo de la Muerte’

0
comentarios
Ver comentarios