Deportes

Messi enciende las alarmas del Barcelona; se ve "más fuera que dentro" del club

Lionel MessiAP

El argentino interrumpió sus vacaciones para tener una reunión con Koeman, a quien le habría hecho saber que se siente más fuera que dentro del club.

Nunca antes se había sentido tanto miedo en Barcelona ante una salida de Lionel Messi del club catalán. Y es que el argentino ya habría tenido su primera reunión con Ronald Koeman, nuevo entrenador culé, a quien le había dicho que se ve "más fuera que dentro" del equipo. 

A lo largo del día se dio a conocer que el astro argentino interrumpió sus vacaciones familiares para sostener una reunión personal con Ronald Koeman, quien apenas el miércoles fue presentado como entrenador del club en sustitución de Quique Setién. 

Fue el medio catalán 'RAC1' el que dio a conocer que en el encuentro, que se llevó a cabo en casa del argentino, Messi le hizo saber al entrenador holandés que se ve "más fuera que dentro del club". Dicha conversación llega un día después de que el propio Koeman señaló que no sabía si tenía que convencer a 'La Pulga'.

¡ATENCIÓN! Según RAC1, Messi le informó a Ronald Koeman que "se ve más fuera que dentro del Barça". pic.twitter.com/Gp6O617MDk

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 20, 2020

Y es que Messi no se encuentra nada satisfecho con los proyectos deportivos que ha presentado la directiva en los últimos años. Koeman le habría hecho saber que cuenta con él para esta nueva revolución en el club; no obstante, el argentino le manifestó sus sensaciones, las cuales hacen temblar a toda Barcelona. 

Messi tiene contrato hasta 2021

No se sabe si Messi se marchará del Barça en este mercado de verano, lo que sí se sabe es que tiene contrato con el club hasta junio de 2021. La salida del argentino pasa porque algún equipo pague su cláusula de rescisión, la cual asciende a 700 millones de euros (más de 18 mil millones de pesos), cifra impagable para cualquier equipo del mundo. 

Lo que también se sabe es que Messi ya no es feliz en la Ciudad Condal, no al menos como lo era antes, y puede que lo sea aún menos, ya que existen reportes que dan como un hecho que Luis Suárez, su mejor amigo dentro y fuera del futbol, tiene un pie fuera del equipo. 

Desde hace meses, Koeman daba pistas del nuevo Barcelona.

A cambiar: Piqué, Busquets, Suárez, y... ver una vida sin Messi.

Todo apunta a que será el nuevo DT del FCB, ¿Te gusta su concepto? pic.twitter.com/AMxGnOTfCz

— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) August 17, 2020

Uno de los equipos que más se ha interesado y que más ha buscado el fichaje de Messi ha sido el Inter de Milan, el cual estaría dispuesto a pagarle casi mil 500 millones de euros (60 mdp) por año, siempre y cuando llegue libre a partir de verano de 2021. 

Mientras tanto, parece que la novela de la posible salida de Messi del Barcelona tendrá varios capítulos más a lo largo de los próximos días. Lo que es un hecho es que nunca antes el argentino se había visto "fuera" del club.