Los ánimos terminaron muy calientes tras la remontada del FC Barcelona ante el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey y muestra de ello es que Lionel Messi habría tenido un fuerte cruce de palabras con un directivo del cuadro andaluz. 

De acuerdo a reportes de medios españoles, cuando el director deportivo del Sevilla, Monchi, bajó al vestuario, los jugadores del Barcelona le pidieron explicaciones tras lo que dijo el sábado pasado, en el partido de Liga, en el que llamó en repetidas ocasiones "llorón" a Ronald Koeman.

Los jugadores del Barça, incluido Messi, le reclamaron por lo dicho, a lo que Monchi contestó: "Siempre ganan igual", a lo que del lado azulgrana se escuchó un: "Hoy se van calentitos a casa". 

La alegría de Messi tras triunfo del Barcelona al Sevilla

Uno de los jugadores más felices tras la victoria del FC Barcelona fue Lionel Messi, quien pese a que no se hizo presente en el marcador, fue clave para que el conjunto culé lograra la remontada que les metió en la final de la Copa del Rey. 

El delantero argentino se hizo viral en redes por su forma de festejar el segundo gol del Barça, el de Gerard Piqué en la recta final del encuentro, con el que obligaron a los tiempos extras. 

Messi estaba prácticamente del otro lado de la cancha, pero en cuanto vio que el balón se metió en la portería, explotó en júbilo y corrió hacia sus compañeros para festejar el importante tanto. 

El Barça de Messi, con la posibilidad de hacer doblete

El Barcelona, como la misma ave fénix, ha resurgido de sus cenizas y, cuando parecía que la temporada estaba acabada, ahora se encuentra anta la posibilidad de conseguir un doblete. 

Y es que acaba de pasar a la final de la Copa del Rey, torneo que disputará ante el ganador del cruce entre Levante y Athletic, en donde será amplio favorito para ganar. 

Por otro lado, en La Liga se encuentra a cinco puntos del líder Atlético de Madrid, y esperará que el club colchonero y el Real Madrid dividan unidades el fin de semana para consolidarse como candidato para pelear por el título. 

FC Barcelona