Deportes

Lionel Messi sigue sin presentarse a entrenar con el Barcelona

Lionel MessiAFP

El crack argentino todavía no sabe lo que es entrenarse bajo las órdenes de Roanld Koeman, el nuevo DT del club blaugrana.

México.- La novela entre Lionel Messi y el Barcelona parecía haber llegado a su fin luego de que el astro confirmara que se quedará en el equipo; sin embargo, continúan escribiéndose más capítulos.

Y es que Lionel Messi no se presentó a entrenar con el Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, sitio donde el resto de sus compañeros se dieron cita para practicar de cara a lo que será la siguiente temporada.

¿La razón? El jugador argentino estuvo ausente de este ensayo debido a que no se ha sometido a las pruebas PCR que sirven para detectar el nuevo coronavirus y las cuales forman parte del protocolo de La Liga.

De modo que Lionel Messi se integrará a los entrenamientos comandados por Ronald Koeman hasta que obtenga un resultado negativo, lo cual podría ocurrir en los primeros días de la siguiente semana.

A pesar de las declaraciones de ayer, Lionel Messi no se presentó a los entrenamientos. Luis Suárez y Arturo Vidal fueron separados del primer equipo y entrenaron solos.

Un día normal en el nuevo FC Barcelona.🥴 pic.twitter.com/Q8zEJSd9Vk

— FAN10 (@SoyFan10) September 5, 2020

Recordemos que hace unos días el crack argentino envió un burofax a la directiva del Barcelona exponiendo su deseo de salir del club; no obstante, este viernes 4 de septiembre aseguró que cumpliría su contrato, mismo que expira en julio del 2021.

Lionel Messi, de 33 años, es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y sin duda el mejor en la historia del cuadro culé, prueba de ello que suma 34 títulos, entre los que se hallan 10 de La Liga y cuatro de Champions League.