México.- La novela entre Lionel Messi y el Barcelona parecía haber llegado a su fin luego de que el astro confirmara que se quedará en el equipo; sin embargo, continúan escribiéndose más capítulos.

Y es que Lionel Messi no se presentó a entrenar con el Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, sitio donde el resto de sus compañeros se dieron cita para practicar de cara a lo que será la siguiente temporada.

¿La razón? El jugador argentino estuvo ausente de este ensayo debido a que no se ha sometido a las pruebas PCR que sirven para detectar el nuevo coronavirus y las cuales forman parte del protocolo de La Liga.

De modo que Lionel Messi se integrará a los entrenamientos comandados por Ronald Koeman hasta que obtenga un resultado negativo, lo cual podría ocurrir en los primeros días de la siguiente semana.

Recordemos que hace unos días el crack argentino envió un burofax a la directiva del Barcelona exponiendo su deseo de salir del club; no obstante, este viernes 4 de septiembre aseguró que cumpliría su contrato, mismo que expira en julio del 2021.

Lionel Messi, de 33 años, es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y sin duda el mejor en la historia del cuadro culé, prueba de ello que suma 34 títulos, entre los que se hallan 10 de La Liga y cuatro de Champions League.