México.- Los rumores de que Lionel Messi continuará su carrera en la MLS no paran luego de que propio astro declaró que le llama la atención vivir y jugar en Estados Unidos.

Por si hiciera falta algún ingrediente a esta novela, resulta que, según medios españoles, Lionel Messi compró un lujoso departamento en Miami, concretamente en la moderna Porsche Design Tower, que se ubica en la exclusiva zona llamada Sunny Isles.

De acuerdo con diversas estimaciones, el astro del Barcelona pagó 8 millones de pesos (150 millones de pesos) por el departamento, que entre sus amenidades cuenta con una increíble vista al mar, así como bares y restaurantes privados.

Asimismo, se puede ingresar directamente a cada departamento desde el exterior gracias a su garaje con elevador. En tanto que las habitaciones cuentan con ventanales de piso a techo, existe una elegante chimenea e inodoros privados.

Lionel Messi suena para llegar al Inter de Miami

Según diversos reportes, el Inter de Miami, franquicia propiedad del exfutbolista David Beckham, tiene planeado fichar no sólo a Lionel Messi, sino también a Luis Suárez, quien hasta hace no mucho compartió vestuario con el argentino en el Barcelona.

Cabe señalar que, a partir del 1 de enero de este año, la “Pulga” se convirtió en jugador libre, ya que su contrato con el Barcelona, de modo que puede negociar contrato con cualquier equipo sin la anuencia del cuadro culé, el cual no recibiría ni un solo peso.

Sin embargo, todo parece indicar que Lionel Messi jugaría esta temporada y la que sigue en el futbol europeo, para en 2023 llegar a la MLS junto a Luis Suárez, cuyo contrato con el Atlético de Madrid termina en 2022.

Un detalle importante que abona a estos rumores es que el lujo departamento que recién habría adquirido se encuentra a media hora del Lockhart Stadium, sede del inter de Miami, escuadra en la que por cierto juega el mexicano Rodolfo Pizarro.