Jémez denuncia campaña de linchamiento mediático contra Cruz Azul

Paco Jémez
El DT celeste considera que el Azul es maltratado@UpalabraMX

El DT cruzazulino se manifestó contra los detractores de su oncena al catalogar de ‘barbaridades’ los argumentos usados por la crítica.

México.- El español Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, denunció a los micrófonos de ESPN, el hecho de que el equipo que dirige es sumamente maltratado en los extramuros de La Noria sin que existan argumentos de peso para que así suceda.

"Es un equipo, me da la sensación, demasiado maltratado de puertas para afuera, porque entiendo que se dicen demasiadas barbaridades de Cruz Azul. Es un equipo maltratado y a veces sin mucha razón”, explicó el ibérico.

Incluso se dio tiempo para profundizar en las burlas que desde hace años el club Celeste se ha ganado por sus constantes yerros de último minuto en partidos importantes, como los jugados recientemente contra América y en donde uno de los conceptos más repetidos es el de ‘cruzazulear’.

"Son términos (cruzazulear) que no sé de dónde salen, pero no se utilizan con la mejor de las intenciones”, acusó Jémez.

Recordemos que La Máquina Cementera se metió de lleno en la lucha por no descender, pues se encuentra a sólo 10 puntos de jugar en Liga de Ascenso la temporada próxima.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios