Deportes

Revelan fechas y horarios para Liguilla del Guardianes 2020

Gio dos SantosJose Luis Melgarejo / Mexsport

El cruce más atractivo de los Cuartos de Final sin duda es el del Club América ante Chivas.

México.- Quedaron listas las fechas y horarios para la Liguilla del Guard1anes 2020, misma que contará con la presencia de los llamados “cuatro grandes”, es decir, Club América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Tal como confirmó la Liga MX a través de redes sociales, el Club León abrirá las hostilidades correspondientes a la Liguilla este 25 de noviembre a las 19:00 horas, cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Dos horas más tarde, es decir, a las 21:06 horas del 25 de noviembre, el platillo fuerte de esta Fiesta Grande entregará su primer capítulo, toda vez que Chivas recibirá al Club América en el Estadio Akron.

Por su lado, a las 19:00 horas del 26 de noviembre, Tigres y Cruz Azul se medirán en el Estadio Universitario. Mientras que los Pumas cerrarán la doble cartelera chocando contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo cuando el reloj marque las 21:06.

🔥 ¡Ya están aquí! 🔥

Así se jugarán los Cuartos de Final del #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX

Cuatro series imperdibles, incluido el #ClásicoNacional

¡GRAN FASE FINAL LA QUE NOS ESPERA!

¡Regístrate ya en https://t.co/PigIFB93t5 y recibe $400 🤑! 📲 https://t.co/zKScgtX1Wh pic.twitter.com/AmdTnm5raS

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 23, 2020

Asimismo, el Club León y Puebla definirán su cruce el 28 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp. Pero el partido que se robará las miradas tendrá lugar en el Estadio Azteca a las 21:06, ya que Club América y Chivas pelearán por un boleto a las Semifinales.

En tanto que a las 12:00 horas del 29 de noviembre, los Pumas chocarán ante el Pachuca en el Estadio Olímpico. De modo que los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 concluirán con el partido entre Cruz Azul y Tigres, el cual se llevará a cabo ese mismo día a las 18:30.

Dado el accionar visto a lo largo del torneo, al menos en la previa, los favoritos para avanzar a Semifinales son Club León, Club América, Tigres y Pumas, mas en esta clase de etapas nada está escrito.

¡El CAMINO del CAMPEÓN! 🏆

Este es el recorrido al momento de los 8 grandes que vivirán la etapa de #CuartosDeCampeón en el #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX

➡️ @clubleonfc
➡️ @PumasMX
➡️ @ClubAmerica
➡️ @CruzAzulCD
➡️ @TigresOficial
➡️ @Chivas
➡️ @Tuzos
➡️ @ClubPueblaMX pic.twitter.com/3rCBsMzYWw

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 23, 2020