Libres y Lokos "invaden" Nueva York a pesar de coronavirus

libres y lokos en nueva yorl
Libres y Lokos en Nueva York.@LIBRESYLOKOS

Decenas de miembros del grupo de animación de los Tigres, hicieron el viaje a Nueva York para apoyar a los dirigidos por Ricardo Ferreti.

México.- Luego de conseguir un agónico pase a cuartos de final de la Concachampions 2020 ante el Alianza de El Salvador, los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nueva León visitan esta noche al New York City en busca de conseguir la mitad de su boleto a la siguiente ronda del torneo.

Aun cuando en la gran manzana se han aplicado drásticas medidas para contener la propagación del coronavirus, tras la confirmación de diversos casos, la afición felina no dejará solo al cuadro dirigido por Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti.

Y es que a pesar de los riesgos que puede representar la presencia en Nueva York del virus que ya fue calificado como una pandemia, la barra de animación de la escuadra regia, los Libres y Lokos, ya se encuentra en la urbe para alentar a su equipo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la porra de club compartió una fotografía en la que muestra que algunos de sus integrantes hicieron el viaje a la gran manzana para apoyar a los Tigres, pese a los peligros que representa la enfermedad respiratoria.

“Corona virus Igual te sigo a donde vas”

En la imagen, los hinchas que forman parte de la barra, visten trajes de aislamiento con los que hacen referencia a que en la ciudad el coronavirus tiene una fuerte presencia.

Sobre la “invasión” del grupo de animación, en la cuenta oficial de Twitter del equipo regiomontano, se compartieron tres fotografías en las que se muestra que son decenas los seguidores que hicieron el viaja para alentar a los futbolistas en el partido de ida de cuartos de final del certamen regional.

De la misma forma, circulan un par de videos en los que se muestra que los Libres y Lokos tomaron las calles de la ciudad e incluso el metro del mismo para comenzar a lanzar sus cánticos y porras.

0
comentarios
Ver comentarios