Con 'Chicharito' en la banca, Bayer Leverkusen es humillado en casa (VIDEO)

Leverkusen
Bayer Leverkusen cayó goleado ante el Schalke 04@bayer04_es

El equipo de las Aspirinas ya iba perdiendo por tres goles en los primeros 20 minutos del partido

El Bayer Leverkusen, quien prescindió del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sufrió una importante goleada en su propio estadio ante otro equipo que también se encuentra en la media tabla de la Bundesliga, el Schalke 04. 

Y es que en los primeros 20 minutos, el equipo de las Aspirinas ya iba perdiendo por tres goles ante un Schalke que no tuvo piedad. 

Primero fue Guido Burgstaller al 6’; cuatro minutos después fue Benedikt Höwedes al 10’ y por último Alessandro Schopf cerró la masacre del primer tiempo al marcar el tercer tanto al minuto 18. 

Ya en el complemento, a pesar de ir perdiendo por tres goles, el entrenador del Leverkusen decidió seguir dejando en la banca a ‘Chicharito’, quien no ha tenido su mejor semestre en el equipo alemán. 

Para su mala fortuna, el cuarto gol del Schalke cayó a los cinco minutos del segundo periodo cuando Guido Burgstaller consiguió su segundo gol de la noche y el definitivo para sentenciar al equipo local. 

Fue hasta el minuto 69 que el Bayer Leverkusen consiguió el tanto de la honra a través de Stephan Kiesling cuando tras un gran pase de Karim Bellarabi logró anotar el único tanto de las aspirinas. 

Con este marcador, Schalke 04 alcanza los 41 puntos, mientras que Bayer Leverkusen se estanca en la doceava posición con 36 unidades, alejándose cada vez más de los puestos europeos. 

0
comentarios
Ver comentarios