“¿Quién es el mediocre, tú en casa o yo levantando copas?”: Edson Álvarez a fan de Chivas

Edson Álvarez
Edson ÁlvarezJavier Ramírez / Mexsport

El canterano azulcrema respondió las críticas que le hizo un fan sobre su desempeño en Rusia 2018.

México.- Cada vez es más común que los futbolistas profesionales se enganchen con los usuarios que los critican en redes sociales, tal como ocurrió con Edson Álvarez, quien este miércoles se consagró campeón de Copa MX luego de que América venciera a FC Juárez por la mínima diferencia.

La disputa digital se originó luego de que un fan de Chivas recordó que Álvarez fue uno de los peores jugadores del Mundial Rusia 2018, donde, por cierto, el canterano azulcrema clavó un autogol frente a la Selección de Suecia.

Puedes leer: ‘Piojo’ defiende a Edson Álvarez de los ataques de Carlos Salcedo

En consecuencia, el camiseta cuatro de las Águilas reviró al hincha pidiendo que se secará las lágrimas que soltó al ver un campeonato más del máximo rival deportivo del Rebaño Sagrado.

Pero como suele ser en este tipo de pleitos, el fanático contestó de inmediato y le pidió a Edson que se acordara de cuando no le daban ningún valor al certamen copero, el cual los rojiblancos ganaron en dos ocasiones recientemente.

El carpetazo a este enfrentamiento lo dio Álvarez tras preguntarle al seguidor sobre qué era más mediocre, si estar sentado en un sillón o ganar títulos.

Recomendamos: Edson Álvarez estará bajo la mira de visores del Ajax en duelo ante Cruz Azul

Luego de las celebraciones, el elenco azulcrema deberá cambiar el chip de inmediato, ya que este domingo enfrentará al Cruz Azul en lo que será un edición más del siempre polémico e interesante Clásico Joven del balompié azteca.

0
comentarios
Ver comentarios