Deportes

eLiga MX: ‘Nickiller’ gana el partido del siglo ante Santi Ormeño

Nico Sosa en FIFA 20@LigaBBVAMX

El León se llevó los tres puntos en uno de los compromisos más esperados de este torneo virtual desarrollado en FIFA 20.

México.- Un verdadero choque de trenes se registró en la Jornada 12 de la eLiga MX, y es que León recibió al Puebla, por ende, se enfrentaron Nico Sosa y Santi Ormeño, los que sin duda son los jugadores más sobresalientes del certamen.

Aunque el Puebla de Santi Ormeño tuvo más tiempo la pelota y demostró que no le pesó la visita a la casa del León, dicha escuadra fue la que se terminó llevando el dulce gracias a una anotación del Ángel Mena.

De modo que La Fiera, que desde el inicio ha sido conducida por “Nickiller”, se perfila para calificar a la Liguilla y ser campeón de la eLiga MX, ya que al día de hoy suma 32 puntos fruto de 10 victorias y dos empates, es decir, permanece invicta.

En tanto que Sosa registra 39 goles en su cuenta persona y por si fuera poco también ostenta ser la segunda mejor defensiva al sólo haber permitido 14 pirulos.

📹 #ElResumen
Comenzó la #Jornada12 de la #eLigaMX con un partidazo.#TeamSosa continúa invicto al vencer 1 gol a 0 a #TeamOrmeño.

Revive aquí las mejores acciones del compromiso.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/1HRCHmXp3o

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 18, 2020

Necaxa hunde a Xolos con goleada

Por su lado, en el segundo duelo de esta duodécima jornada, el Necaxa se metió a la “efrontera” para chocar ante Tijuana, que ocupa la penúltima posición de la general.

En dicho duelo, los Xolos fueron representados por Carlos Higuera, mientras que por los Rayos estuvo Carlos Guzmán, quien se dio vuelo al llenarle la canasta a su contrincante, de ahí que el marcador quedara 2-6.

📹 #ElResumen
Revive la remontada de los Rayos del Necaxa ante Xolos. #TeamGuzmán se levantó de 2 tantos en contra y venció 6 a goles 2 a #TeamHiguera.

Aquí están las mejores jugadas del partido.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/PfOsfu8fDT

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 18, 2020

Con tal resultado, Necaxa se quedó al acecho de los puestos de Liguilla, mientras que La Jauría permanece en el sótano con 9 unidades sumadas.