Los Tigres de la UANL ya se encuentran preparándose de cara al Apertura 2020, torneo en el que estrenarán un nuevo tridente ofensivo, conformado por André-Pierre Gignac, Leo Fernández y Edu Vargas, el cual ha sido bautizado como 'ALV'.

Tras la salida del delantero ecuatoriano Enner Valencia el club decidió hacer el fichaje de Leo Fernández, quien causó sensación el torneo pasado con los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que estaba a préstamo.

El club ya ha compartido las primeras imágenes de los tres delanteros entrenando bajo la observación e instrucciones de Ricardo 'Tuca' Ferretti. 

Fue en dicha publicación en la que algunos aficionados bautizaron al nuevo tridente ofensivo del equipo de la UANL: "El tridente ALV (André, Leo y Vargas)", "Sería genial verlos de titulares ALV", fueron algunos de los comentarios.

Aunque la ilusión del aficionado de Tigres es máxima, la realidad es que es poco probable que este tridente sea titular por dos principales razones: que es raro que Ferretti juegue tan ofensivo y que no tendría jugadores de pesos para hacer cambios. 

Tigres no presenta ningún caso de Covid-19

Luego de lo sucedido con Cruz Azul y los casos positivos de Covid-19 que presentó la semana pasada, los Tigres presumieron que en su plantel no hay ningún caso. 

A través de un comunicado oficial, el cuadro de la UANL señaló que de las 45 pruebas, divididas entre jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del equipo, todas arrojaron resultado negativo. 

"Queremos compartir a toda nuestra afición que en las últimas pruebas a las que fue sometido el equipo para detectar la presencia de Covid-19, todas salieron negativas, por lo que seguimos trabajando de forma normal de cara al próximo torneo"

Tigres

De esta manera, el conjunto felino puede seguir trabajando de manera normal en la pretemporada de cara al próximo Apertura 2020.