VIDEO: Las lágrimas de LeBron James en el conmovedor homenaje de Lakers a Kobe Bryant

LeBron
LeBron lloró durante el homenaje a KobeTomada de video

El 'Rey' fue uno de los más afectados durante el conmovedor homenaje que los Lakers rindieron a 'Black Mamba y su hija 'Gigi'. 

Emotivo y conmovedor momento fue el que se vivió en el Staples Center de Los Ángeles, California, inmueble donde se llevó a cabo un homenaje para Kobe Bryant, quien, junto a su hija Gianna y siete personas más, perdió la vida el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero. 

Previo al partido de los Lakers ante los Portland Blazers, se llevó a cabo el homenaje en donde se pudo apreciar que uno de los más afectados fue LeBron James, quien en algún punto no pudo evitar llorar al recordar al que ha considerado más que un amigo, como un hermano. 

El 'Rey' LeBron  se mostró con un semblante serio y hasta triste desde su llegada al estadio y hasta en la sesión de calentamiento. Pero fue hasta la interpretación del himno de los Estados Unidos cuando no pudo más y rompió en llanto. 

Después de una emotiva interpretación de 'Amazing Grace' por parte del cantante Usher, en las pantallas del recinto se reprodujo un video de poco más de siete minutos en el que, de propia voz de Kobe Bryant, se repasó la brillante trayectoria, dentro y fuera de la duela, del cinco veces ganador de la NBA. 

LeBron le hizo una promesa a Kobe 

Tocó turno para que LeBron James tomara el micrófono y mandara un emotivo mensaje a Kobe Bryant, a quien le prometió que tanto él como cada uno de sus compañeros trabajarán, no solo esta temporada, sino hasta el final de sus carreras para continuar con su legado. 

"Con mis compañeros, continuaremos con su legado, durante el tiempo que podamos jugar al básquet. Porque eso es lo que Kobe quería. Él dijo: "Mamba out", pero nosotros decimos que no será olvidado"LeBron James

Como ha ocurrido en cada uno de los partidos de la NBA desde que se produjo la tragedia, los equipos cometieron faltas de 24 y 8 segundos de posesión, en honor a los números que Kobe Bryant utilizó a lo largo de su brillante carrera. 

0
comentarios
Ver comentarios