Pasan los años y LeBron James sigue deleitando a los aficionados de la NBA. Ahora lo hizo en el duelo de pretemporada entre los Lakers de Los Ángeles y los Warriors de Golden State, donde se lució con una asistencia que es simplemente de otro mundo.

Fue en el tercer cuarto del encuentro cuando el ‘Rey’ se enfiló hacia el aro con la marca de hasta tres jugadores, y cuando parecía que iba a destrozar la canasta, vio a Danny Green completamente abierto, por lo que le dio el balón de espaldas, sin mirar y en el aire para que su compañero anotara el triple que vale más por la asistencia.

James dio un gran partido en el Staples Center de Los Ángeles, y muestra de ello es que en 25 minutos de juego alcanzó un doble-doble con 18 unidades y 11 asistencias, demostrando que se puede desempeñar como base.

Al final los Lakers le dieron una paliza 126-93 a los Warriors de Golden State, en el que Anthony Davis, quien regresó a la acción tras una lesión en la mano con una actuación de ocho puntos, 10 rebotes y ochos asistencias.

Por su parte, D’Angelo Russell, ex de los Lakers, fue el máximo anotador del partido con 23 unidades, mientras que Stephen Curry no vio acción debido a que los Warriors decidieron darle descanso.

Será el próximo 22 de octubre cuando la temporada regular de la NBA de inicio y lo hará con dos grandes platillos que involucran al actual campeón y a los dos equipos favoritos para llevarse del trofeo Larry O’Brien.

Los Raptors de Toronto, actuales campeones, abrirán la temporada ante los Pelícanos de Nueva Orleans, aunque tendrán que hacerlo sin Kawhi Leonard, quien dejó el equipo tras llevarlo al campeonato.

Enseguida después de ese partido, habrá clásico en Los Ángeles con un gran duelo entre los Lakers y los Clippers, los dos principales candidatos para luchar por el título de la NBA. Por un lado estará LeBron James y Anthony Davis, mientras que por el otro se encuentra Kawhi Leonard y Paul George.