LeBron James es sin duda uno de los jugadores más espectaculares en la historia de la NBA, y un claro ejemplo de ello fue la espectacular clavada que logró ante los Rockets de Houston. 

Fue el pasado 6 de febrero, en el partido entre Lakers y Rockets, cuando el 'Rey' rompió las redes con una espectacular clavada: después de recuperar el balón, Avery Bradley se lo dio a James, que completamente solo frente al aro, hizo un brutal remate de espaldas. 

Posteriormente, los Lakers de Los Ángeles compartieron un video en el que compararon la clavada de LeBron con una que Kobe Bryant hizo hace 19 años atrás en el mismo estadio y en el mismo aro. Una auténtica calca de una de las jugadas más recordadas de la 'Mamba' Negra. 

LeBron James, uno de los más afectados por la trágica muerte de Kobe, compartió el video en su cuenta de Instagram y lo acompañó del siguiente mensaje: "Saludos mi hermano". 

LeBron cambiará su número en honor a 'Gigi'

LeBron James ha sido uno de los jugadores más afectados por la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, California. 

El 'Rey' ha rendido varios homenajes tanto a Kobe como a su hija 'Gigi', por quien cambiará su número para el Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el United Center de Chicago.  

La estrella de los Lakers, quien comandará al Equipo LeBron, cambiará su tradicional número 24 por el 2, en honor a 'Gigi' Bryant, quien utilizaba ese número en su equipo de la Mamba Academy. 

Cabe mencionar que el Juego de Estrellas implementó una regla especial para la edición de este año en honor a Kobe Bryant. Y es que el último cuarto se jugará sin reloj y se fijará una meta de 24 puntos. 

Por ejemplo, si los tres primeros cuartos hubieran terminado con un marcador agregado de 100-95, un equipo tendría que anotar 24 tantos para ganar y el otro 29.