Mundo del futbol lamenta la muerte de Emiliano Sala

Sala
Sala falleció en un accidente aéreo@CardiffCityFC

Equipos al rededor de todo el mundo, sobre todo en Argentina, lamentaron el deceso de Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo.

Luego de que autoridades británicas confirmaran que el cuerpo rescatado de la avioneta estrellada corresponde al del futbolista argentino Emiliano Sala, equipos y futbolistas de todo el mundo han manifestado sus condolencias en redes sociales. 

Equipos alrededor del orbe, sobre todo de Argentina, se lamentaron en redes sociales, uno de ellos el Independiente de Avellaneda, club que escribió: “Hasta siempre, Emiliano. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento”. 

Otros equipos como Boca Juniors, Lanús, Rosario Central, Sevilla y Barcelona también se unieron a los mensajes de ánimo para la familia del futbolista argentino. 

Por su parte el Cardiff City, club que pagó 17 millones de dólares por sus servicios, emitió un comunicado en el que lamentó la pérdida del futbolista argentino. 

“Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias para la familia de Emiliano. Él y David Ibbotson (piloto) permanecerán por siempre en nuestros pensamientos”. 

0
comentarios
Ver comentarios