El Inter Miami de Lionel Messi fue goleado por el PSG 4-0 en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, sin embargo, algo que generó polémica fue la terrible falta de respeto de los fans del equipo parisino hacia el astro argentino.

Desde el primer tiempo, el PSG de Luis Enrique mostró su poderío frente al Inter Miami de Lionel Messi y en el minuto 6 ya iban ganando 1-0 con gol de Joao Neves.

El segundo gol también llegó gracias a Joao Neves, quien anotó debido a una pérdida de balón de Sergio Busquets, lo que provocó que el encuentro se pusiera 2-0 al minuto 39 del partido.

El tercero y cuarto gol llegaron casi al mismo tiempo. Primero al minuto 44 se realizó un centro de Doue que no pudo ser despejado por Tomás Avilés, por lo que llegó el 3-0. En menos de dos minutos Barcolá desbordó y mandó un centro a Hakimi, quien terminó mandando el esférico al fondo de las redes para poner el 4-0 definitivo.

La terrible falta de respeto de los fans del PSG a Lionel Messi en el Mundial de Clubes 2025

En el caso de Lionel Messi, no tuvo un buen partido frente al PSG, pues desde antes de que iniciara el partido, los aficionados lo insultaron desde las gradas.

A través de una manta, los fans del PSG mostraron una imagen de Lionel Messi calvo y con unos marcadores de partidos perdidos por el Inter Miami, lo que se interpretó como una burla para el astro argentino.

Ya en el juego, Lionel Messi intentó por todos sus medios acercarse al marcador en contra que tenía el Inter Miami. Incluso tuvo un remate de cabeza al minuto 80, pero el portero Donnaruma logró atajarlo para evitar la anotación.

¿Cómo le fue a Lionel Messi en el Mundial de Clubes 2025?

Lionel Messi participó por primera y tal vez única vez en el Mundial de Clubes con el Inter Miami.

Su participación en el certamen resultó ser mejor de lo que muchos esperaban. Primero empató a ceros con el Al-Ahly, le ganó al Porto y empató con Palmeiras en la fase de grupos, sin embargo, sus aspiraciones de trascender en el torneo terminaron con la goleada ante el PSG en octavos de final.